La limpieza y organización de sus oficinas es importante para un buen desempeño y buena imagen de cara a sus clientes. Las oficinas son un lugar donde pasamos mucho tiempo y además atendemos a nuestros clientes, por eso la limpieza es esencial para el bienestar y la convivencia de sus empleados o incluso para prevenir infecciones y posibles riesgos laborales. Permitirá a las empresas centrarse en sus productos y servicios, dejándonos estos servicios a nuestra empresa que está especializada, con personal y medios adecuados.
Somos especialistas en limpieza de oficinas, edificios, y contamos con una larga experiencia profesional, el mejor equipo humano y equipamiento de limpieza actual. Mejora la imagen y bienestar en tu empresa creando un hábitat de bienestar para trabajadores, proveedores y clientes.
En la limpieza de oficinas nos amoldamos al horario y necesidades del cliente respecto número de horas y frecuencia. La técnica de limpieza más adecuada hay que seleccionarla en función de la naturaleza de la suciedad que queremos eliminar y de la superficie que pretendemos limpiar, las pantallas de ordenador con productos anti-estáticos, los tipos de pavimento y mobiliario según su nobleza, se limpiarán con productos adecuados a cada superficie, se sustituirán las papeleras, limpieza de cristales y los teléfonos, aseos, office se limpiarán con desinfectantes.
Tareas que realizamos:
– Vaciado y limpieza de papeleras.
– Limpieza o aspirado de suelos de las oficinas, según necesidades.
– Limpieza de mesas, sillas y mobiliario.
– Limpieza de paneles y cristales.
– Limpieza de todas las superficies con materiales y productos para cada caso
– Desempolvado de altos, mobiliario, equipos informáticos y ornamentales, etc.
– Limpieza y desinfección de teléfonos, aseos, y office.
– Tratamientos de todos los suelos (abrillantado y pulido de ser requerido).