Los graffitis dan una mala imagen, dan la sensación de dejadez y suciedad.
Cada día los graffitis son más difíciles de eliminar por su composición química y las superficies a tratar. En Serdicam disponemos de los productos químicos necesarios para su eliminación, y máquinas de alta presión con agua caliente autónomas.
Así mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección y impermeabilización, de las fachadas a tratar, así los graffitis se eliminan fácilmente con productos comunes.
Utilización de productos químicos ecológicos y maquinaría especializada en la limpieza de graffitis de fachadas.
Una vez recuperado el soporte se recomienda la aplicación de productos Antigraffiti para facilitar su posterior mantenimiento en caso de ser necesario por agresiones futuras.
Eliminación de pintadas
Disponemos de los mejores equipos para la limpieza de graffitis y pintadas, esto nos hace poder garantizar la eliminación total de las pintadas sin afectar al soporte donde se encuentren realizadas. No importa el soporte donde estén realizadas, somos capaces de eliminarlas y devolver el soporte a su estado original. Equipos autónomos insonorizados, sin necesidad de molestar a nuestros clientes, nosotros limpiamos y usted ve los resultados.